Photo by Brooke Cagle on Unsplash


WIMPLE, LA ALTERNATIVA A WORDPRESS

WIMPLE es un gestor de contenidos intuitivo, fácil de usar y con el que obtendrás una web tan profesional como esta que estás navegando. Para muchos usuarios Wordpress resulta complicado y requiere de un tiempo y conocimientos del que no todos disponen. Con WIMPLE crearás sitios web atractivos, adaptables a los dispositivos móviles, multi-idioma, con código optimizado para el posicionamiento en buscadores, etc.

¿QUÉ PODEMOS HACER CON WIMPLE?


DRAG & DROP

Insertar imágenes, textos, botones, galerías de fotos y mucho más con tan solo arrastrar y soltar. WIMPLE te lo pone realmente fácil.


RESPONSIVE DESIGN

Hoy en día es obligatorio tener una web "Responsive". WIMPLE no podía ser menos. Todas las plantillas se adaptan a los dispositivos móviles sin que tú tengas que preocuparte de eso.


MULTI IDIOMA

En WIMPLE la gestión de los diferentes idiomas es realmente sencilla y rápida. Podrás duplicar páginas individuales o todo el sitio entero de un idioma a otro con tan solo un clic.


OPTIMIZADO PARA SEO

SEO, SEO, SEO... parece que todo dependa del SEO. Pues en esto WIMPLE también te ayuda: optimiza el código para mejorar tu posicionamiento en buscadores.

SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO AL WIMPLE

Es difícil describir toda la funcionalidad y potencial de WIMPLE en unas líneas de texto. Por eso estoy preparando una serie de vídeos en los que descubrirás por qué WIMPLE es tu mejor opción. PRÓXIMAMENTE.

DEMOSTRACIÓN ASISTIDA GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Si te ha gustado lo que te cuento, solicita una demo asistida y personalizada en la que podré enseñarte con detalle todo la funcionalidad de WIMPLE y podrás preguntar todas las dudas que te surjan. ¡Es SIMPLICISSIMUS!


SIN COMPLICACIONES

Con WIMPLE no necesitaras ningún proceso complicado de instalación ni mantenimiento. Sólo has de contratarlo y empezar a usarlo. WIMPLE está instalado en servidores con sistemas de redundancia y seguridad actualizados continuamente, monitorizados las 24h del día, con copias de seguridad diarias y numerosas prestaciones que garantizan la calidad del servicio.


PREGÚNTAME

Si necesitas aclarar cualquier detalle, entra en el apartado de Contacta y solicita la información que necesites.