Photo by Jesus Kiteque on Unsplash


BIENVENIDOS A SIMPLICISSIMUS

SIMPLICISSIMUS es el arte de hacer que las cosas sean más simples. Tras una larga experiencia en el sector de la programación y la comunicación (más de 25 años), creo que una dosis de simplicidad no viene nada mal. En SIMPLICISSIMUS trataré de ayudarte a iniciar o mejorar tu camino en el mundo online de una manera clara, sincera y justa.

El primer paso es conocer con detalle qué tipo de servicios ofrezco. Son servicios de desarrollo web, apps para móviles, SEO, e-commerce, etc. ¿Quieres saber más sobre los servicios que he creado para ayudarte?


¿EN QUÉ ESTOY TRABAJANDO AHORA?


ESCUELAS INFANTILES HAPPY WAY
www.escuelashappyway.com

 

Rediseño web

Actualización del estilo global de la web, generación de contenidos teniendo en cuenta la estrategia SEO, optimización de imágenes para mejorar los tiempos de carga, mejora de la adaptabilidad a dispositivos móviles, etc.

La web está realizada con WIMPLE

¿Qué es WIMPLE? Es un CMS (Gestor de contenidos) orientado a la facilidad de uso. Permite crear sitios web atractivos, adaptables a los dispositivos móviles, multi-idioma, optimizados para posicionar en buscadores, etc. sin que suponga una carga de trabajo ni necesidad de conocimientos técnicos. Wimple está desarrollado en HTML/CSS, Javascript, PHP y MySQL.