Photo by Glenn Carstens-Peters on Unsplash


SERVICIOS SIMPLICISSIMUS

En Simplicissimus ofrezco los servicios de desarrollo web, apps para móviles, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Realizo el proceso completo para el desarrollo de este tipo de proyectos, empezando por el análisis, diseño, programación y la publicación online y terminando en la promoción (posicionamiento en buscadores).


DISEÑO Y DESARROLLO WEB

En el mercado existen innumerables soluciones y tecnologías para realizar una web: Wordpress, Drupal, programación a medida... En SIMPLICISSIMUS te ayudaré a determinar la mejor solución para tu negocio ahorrándote tiempo, y dinero.

 



APPS PARA MÓVILES

Las personas pasan cada vez más tiempo usando su dispositivo móvil. Por ese motivo las empresas deben aprovechar el gran potencial que las apps pueden ofrecer para conseguir y fidelizar clientes. 

 



POSICIONAMIENTO WEB

Por fin tienes tu web pero...
¿Y ahora qué? Si tienes una web bien diseñada, un producto excelente y nadie lo sabe, de poco sirve. En SIMPLICISSIMUS te ayudaré a posicionar la web para que tus clientes te encuentren en Google.

 


ALGUNOS DE LOS LENGUAJES QUE UTILIZO

Estos son algunos de los lenguajes que suelo utilizar para el desarrollo de proyectos. Aunque seguramente no te resulten familiares son los más utilizados actualmente.



¡PARECE QUE ESTO TE INTERESA!

Si lo que has leído hasta ahora te suena bien, quizás sea el momento de que conozcas algo más sobre mi.


PREGÚNTAME

Si necesitas aclarar cualquier detalle, entra en el apartado de Contacta y solicita la información que necesites..