Photo by Clément H on Unsplash


SERVICIOS DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Estos servicios abarcan todo el proceso de desarrollo: desde el análisis, diseño, programación y publicación online hasta la promoción (posicionamiento en buscadores, etc). Dependiendo de las necesidades de tu empresa, puedo desarrollar una web hecha a medida o utilizar alguno de los CMS más conocidos.


¿QUIERES GESTIONAR LA WEB TÚ MISMO?

Si tu respuesta es SÍ, ¿qué nivel de conocimientos técnicos tienes para usar gestores de contenidos?
Es determinante conocer la capacidad técnica del usuario que va a gestionar la web ya que existen gran variedad de plataformas. Una de las más conocidas es Wordpress aunque si tu conocimiento técnico es básico puede resultarte difícil gestionarlo. Si este es tú caso, en SIMPLICISSIMUS he desarrollado WIMPLE, un CMS propio orientado a la facilidad de uso sin sacrificar la calidad del resultado final.

Si la respuesta es que NO vas a gestionar tu mismo la web, la decisión a tomar será mucho más fácil.


¿NECESITAS UNA TIENDA ONLINE?

Al igual que los CMS, para las tiendas online existen distintas opciones dependiendo de los conocimientos de cada usuario. Si tu nivel técnico es medio o avanzado y tu web está realizada en Wordpress, la mejor opción es WooCommerce. Si tu nivel técnico es básico, posiblemente te interesen opciones como Shopify o Prestashop.

PREGÚNTAME

Si necesitas aclarar cualquier detalle, entra en el apartado de Contacta y solicita la información que necesites.